viernes, 29 de abril de 2011

¿Que Opinas?...

Despues del anterior articulo, me nació la curiosidad de saber que es lo que piensa la gente sobre su musica favorita, que sentimientos, que cambio de ánimo puede percibir una persona al escuchar alguna canción o género de su agrado, por ejemplo, personalmente me encanta el soft rock y similares generos, una de ellas es esta cancion del famoso guitarrista Carlos Santana llamada "Bella" dedicada a su hija, en donde la combinacion de la guitarra con el fondo musical puede transmitirme tranquilidad hasta en el peor lugar: 



Ahora, deja algun comentario sobre que es lo que te transmite o genera algun genero o canción de tu interes. 

Gracias! .

2 comentarios:

TheLosT dijo...

soy un joven critico y apreciador musical, ademeas de q yo mismo conpongo y creo canciones, te puedo afirmar q la musica puede tanto transmitir los sentimientos q el artista trata de expresar en ese mismo instante, como a la vez puede intensificar las emociones q una persona esta sintiendo justo al momento de escuchar la cancion, por ejemplo esta cancion peude tanto expresar tranquilidad, como tambien intensificar tu sentimiento de alegria, santana no es de mis favoritos, pero si es una muy buena cancion la q acabas de colocar... (Y)

baksoner_inc dijo...

BUENO REALMENTE ESTA MUY BUENO LO QUE EH PODIDO ENCONTRAR EN ESTA PAGINA YA QUE ME IDENTIFICO CON LA MUSICA QUE ENCUENTRO . SANTANA ES UN GRANDE Y EL GENERO ES DEL MEJOR QUE ENCUENTRO MUY BUENA Y CLARO LA CANCION ESTA BRAVAZAA !! :)